sábado, 31 de agosto de 2013

De lo paranormal a lo real

Relatos de personas que sufrieron cosas paranormales...


Tito y su amigo fallecido

Era 1983, como siempre en mi casa de 4 pisos se rentaban habitaciones desde que se termino de construir en los 50.
Ya bueno, en un cuarto del tercer piso vivía una familia, los padres y sus tres hijos, Margot,una chica de 16, Tito un niño de 09 y el ultimo de 03 años. (los nombres son inventados ya que no recuerdo el nombre y no esta mi vieja para que me los diga)


Los niños del barrio jugaban una tarde en la pista cuando un niño fue atropellado y murió camino al hospital, era el mejor amigo de Tito; las noches siguientes dicen que Tito despertaba sonámbulo y hablaba con su amigo ya fallecido, esto preocupaba a la familia y a los vecinos.
Hasta que un día, de madrugada, cuando todos dormían, a tres cuadras de la casa una vecina se despertó por un fuerte quejido y encontró a Tito en pijamas llorando a gritos, y lo trajo hasta la casa, estaba asustado, había caminado sonámbulo, quizás su amigo lo llamo y se lo quiso llevar.

Pero lo paranormal fue que como es que logro salir Tito de la habitación donde su familia dormía?, ya que el papa de Tito siempre aseguraba con cerrojo y llave antes de dormir y cuando tocaron la puerta por Tito, la puerta estaba intacta con cerrojo y llaves.
Hasta ahora esto es un misterio en la zona.



Una largo camino a Villa El Salvador

Corria los ochenta, mi tío Hector con una mancha de amigos y amigas regresaban de una fiesta que hubo en Chorrillos, era de madrugada, y uno de los amigos, conocedor de la zona se le dio por aconsejarles a tomar un atajo ya que estaban cansados y algunos estaban embriagados, tenían que pasar por el medio de un basural para llegar a la avenida más rápido (sorry,el nombre de aquella avenida, no lo recuerdo).

Cuando caminaban por el basural, escucharon gritos de un bebe entre la basura, y buscando se dieron con la sorpresa que había un bebe abandonado y decidieron llevárselos a la comisaría más cercana, dicen que el bebe era muy hermoso como para que lo dejen abandonado.
Mientras iban avanzando, el bebe pesaba más, se turnaban para cargarlo y antes el bebe estaba tapado para que no le de aire, hasta que en el camino entre conversas, risas y alegría de haber encontrado y salvado a un bebe, se dieron cuenta que el bebe ya no lloraba, se extrañaron.


Cuando uno de ellos destaparon al bebe, era una maldita criatura diabólica, tal fue el impacto de ver eso, que empezaron a correr, y mientras se alejaban la criatura se reía a carcajadas, mi tío dice que no lo vio ya que se adelanto, pero escucho la risa diabólica y corrió cuando todos gritaron y corrieron.

El saldo de esta noche fue dos muertos y tres enfermos, así es, dos de ellos murieron a los días siguientes de la conmoción, otros se quedaron enfermos de parálisis? no recuerdo bien....solo salieron intactos mi tío y otros tres que no vieron esa criatura.


haber, ahi va...
era el pre-streno de de rapidos y furiosos 6, plan de casi 2.30am o 3am y estaba en cinemark y cuando la gente se kitaba por las salidas de emergencia yo queria hacer pichilin y me kite al baño con mi flakita, ella me espero afuera ya no habia casi nadie, entre al baño, era el unico y fui a los urinarios, con una mano estaba atendiendolo al muchacho (cuidandolo para que no se moje porque es medio pillin), con la otra me sujetaba a la pared porque me pesaba el desgraciao, a mi izquierda estaban los lavaderos con el papel y la espuma de manos y de reojo note que alguien entro a los lavaderos, pero no le preste atencion,,, termine me fui a lavar y cuando sali le pregunte a mi flakis quien habia entrado y ella me dijo: 
NADIE, 
que? pero me parecio ver que alguien entro? 
no, yo estuve parada y no entro nadie.
ok, un, dos, un dos corre, corre... ni won regresar para verificar.

PD: vale decir que jamas e visto nada hasta la actualidad.

La casa de mi amigo...

parte.Propias o no verdad?, Pues bien yo una vez entre a la casa de mi amigo despues de habernos ido de excursión a unas chacras cercanas, entramos en su cocina para saludar a su mamá, ella estaba preparando el almuerzo y sin ver tomaba las cosas(especias,sillao, que se yo) cuando se acerco a tomar el aceite vi como la botella se escapó de su mano, se movio mas de diez centimetros, no habia explicacion, ni pendiente, ni inclinación, nada, fue bastante raro.
Una tía abuela(se entiende hermana de mi abuela), se volvió loca por un tiempo después de haber visto un bulto oscuro en el campo a media tarde, estaba con su hija(mi tía) y mi tía cuenta que se su madre sufrió un sus to mirando al vacio(ella no vio nada), camino tranquilamente hacia una roca en el camino y ahi se sentó, ya estaba orate.

susto
Una vez acepte un cachuelo cuasi musical, era operar un equipo de sonido en un cacerío de Nasca(de donde soy) con construcciones de mediados del siglo 19, yo estaba operando el equipo de sonido y ya eran como las dos de la mañana, estaba pegado a una pared y delante de mi la consola con su soporte, volteo a ver y veo un borracho con un sombrero apoyado en la pared durmiendo la mona(el sombrero le tapaba la cara) la gente bailaba amenamente en el centro, la distancia entre el borracho y la esquina eran por lo menos unos treinta o cuarenta metros, cuando volteo a ver de nuevo(cosa de dos segundos) el borracho no estaba y en su lugar había una peladura en la pared(no había puertas hasta llegar a la esquina) cuando le conté al amigo que me ayudaba con los equipos él me dijo que era común ver cosas todo el tiempo en ese lugar.

Bueno en el transcurso de mi vida EH visto muchas cosas paranormales.

1. Una de ellas fue cuando antes solía vivir en ate vitarte cerca a un reservorio de sedapal y había una laguna y muchos higos, pero había una pared de cemento que dividía la zona donde vivía con el territorio de sedapal, una tarde ya haciéndose noche el ahijado de mi mama me llama diciendome , saca tu bici y sigue me te mostrare algo que te vas a asombrar y fuimos con las bicis muy rápido y llegamos al sitio, en la pared de cemento había un hueco alto así como roto y escarbado, ya era de noche y veo dos ojos rojos y una silueta humana pequeña "duende" y luego sonrió de una manera terrorífica, mi primo y yo nos fuimos a mas no poder con las bicis y muy asustados por la experiencia.

2. Tengo otra cuando vivía en la casa de mi abuela en san luis, bueno esa mi abuela no era una santa practicaba la magia negra con mi tía para sus beneficios, pero bueno esa casa tiene una carga muy fuerte,viví hay en vacaciones ya que se me hacia cerca para la academia en esos tiempos. Mi tío siempre tocaba la puerta a las 5:30 am para hacerme despertar temprano ya que yo soy muy dormilón, bueno es un hobby serlo, pero ese día mi tío no llego por la noche por que tenia que recibir una mercadería, y se quedo hasta la mañana en el puesto, entonces en la mañana tocan mi puerta y veo debajo de la puerta silueta de dos pies, y yo dije tío ya gracias. Pero no era mi tío y yo me pregunte quien fue pregunte a mi abuela a mi tía y ellas estaban durmiendo. Pasan semanas me levanto en la madrugada algo de las 3:00am y el baño de mi habitación estaba a unos pasitos pero también hay una puerta en ese camino para bajar al segundo piso pero no se por que estaba abierta entonces volteo y veo a una silueta de un hombre con sobrero y yo obviamente me asusto, y me quedo frío. Y ya no entre al baño, me fui a mi cuarto, un mes después ya antes de que me vaya sentía mas fuerte entro al baño y veo un rostro sin forma y que se me acercaba yo solo me di la espalda, y no hize caso pero estaba horrorizado me fui de esas casa un poco impactado.3. Otra historia mas y ultima ya contare mas, bueno eso me paso hace 1 mes aproximadamente como de costumbre estaba estudiando muy cómodo y feliz, en eso volteo en dirección a mi puerta ya que e la había dejado abierta y observo a una niña que me estaba espiando, y yo me quede que es esto, y así pasaba varios días me espiaba en mi cuarto en la 
sala, hasta que ya no le vasto en espiarme, sucede que estaba buscando unos papeles no se de que eran pero me agacho para ver unas cajas y al momento de agacharme veo una niña con vestido y me hace asustar con sus manos uniendo las puntas de sus dedos y abriéndolas como boca y de hay b que se fue, y yo me quede y casi grito pero me mantuve, hasta que la niña entra a mi sueño, caminaba en un lugar muy bonito, con pisos verdes y etc etc y de pronto muchos niños me cogen de la mano y me llevan muy rápido, hasta cerca de una flor muy bonita y me encierran en un circulo en el cual veo a la niña que coje la flor y me pide que la deshojara para que fuese libre y así hize la niña se fue y los niños en ronda se me acercaron y me hicieron. Esas cosa de abrir y cerrar con los dedos de las manos en frente de mi cara y desperté sudando , tube contacto con la niña, mi primer contacto con un espíritu desde ese momento ya no EH visto nada por mi casa felizmente :-) 

Gifs para cagarse un rato encima (parte 2)Muchas experiencias...

Bueno tengo muchas historias que me han pasado a mi y a familiares cercanos, soy de Chincha actualmente vivo en Lima por estudios pero hace como 7 años una madrugada pasó algo extraño en mi casa..... Yo vivo casi al finalizar él área urbana de Chincha, casi a 3 o 4 cuadras de mi casa empezaba una especie de extensa chacra donde habian plantaciones de higos, naranjas, etc... Esto ocurrió mas o menos en el mes de octubre del 2006, mi familia tenía un negocio de ferretería cerca a mi casa mas o menos a 2 cuadras lamentablemente meses atrás nos habían robado mercadería del local asi q mi papá iba en las madrugadas a dar una vuelta en su bicicleta y regresaba en 1 hora aproximadamente.
Cabe indicar que yo en Chincha vivía en una especia de pasaje casi en la última casa, las chacras y la ferretería quedaban una terminando el pasaje y doblando hacia la derecha y la otra terminando el pasaje y doblando a la izquierda
sustoBueno, esa noche de octubre mas o menos a las 3:40 de la madrugada me despierto ya que escucho ruidos en la sala, salgo y encuentro a mi mamá dandole manzanilla a mi papá y a mi papá sentado en la sala como nunca antes lo había visto, tenia un color extremadamente pálido y no hablaba nada su mirada estaba como fija en un solo lugar y ni si quiera se percato de mi presencia. Mi madre me dijo que me vaya a acostar, antes de eso le pregunte qué estaba pasando si mi papá habia encontrado al choro o si tenía gripe. No me dijo nada lo único que me dijo que es me vaya a dormir que mi papá se sentia un poco mal pero que ya se le iba a pasar, obedecí me acosté y nada más. Al otro día mi papá amaneció con escalofríos y dolores de cabeza, ante esta situación mi tío preocupado llego a mi casa y en su delante le contó lo que había visto en dicha madrugada......

Mi papá nos relata que él regresaba en su bicicleta hacia la casa y antes de ingresar al pasaje observa a media cuadra a un hombre de unos 50 años parado en la entrada del pasaje, este personaje no se percató que mi papá se iba acercando hacia él y mi papá pensó que era un trabajador que a esas horas esperan su movilidad para ir a las fábricas, bueno a medida que 
mi papá se acercaba su cuerpo se hacia más pesado y no podía avanzar bien con la bicicleta, el hombre parado en la esquina atinó a voltear en dirección a las chacras dándole asi la espada a mi papá es ahi donde mi viejo vió algo que difícilmente olvide....Cuando el hombre voltea mi papá observa que dos protuberancias salen de su cabeza en forma de punta pero eso no era todo, desde la parte de atrás pudo observar claramente una cola que salian de la parte final de su espalda y empezó a caminar en dirección a las chacras que habían mas allá. Mi padre no le vio los ojos (según mi tio que también sabe de estas cosas dijo que fue lo mejor que le pudo haber pasado el no verle los ojos), pero apenas se dió cuenta de esto ingresó al pasaje y pedaleó a más no poder, empezó a sudar y por su cabeza le vinieron imágenes feas de personas muertas y gente como gritando, sufriendo...lo único que hizo mi papá fue pensar en Dios y asi lo hizo hasta llegar a casa, cuando llega a casa mi madre lo ve mal, su cara de color pálido y sudando frío, le pregunta qué pasa y mi viejo le cuenta todo pero pide que no despierte a los chicos ....
Gifs para cagarse un rato encima (parte 2)

Bueno mi papá tuvo que ser rezado y unas semanas después estuvo mejor; nunca sabremos que fue eso quizas un penitente? un angel del demonio? alguien que siemplemente tiene cierta reverencia al demonio o que sé yo , de ahi nos han pasado otras cosas más en realidad muchas unas más terroríficas que otras... de ahi les seguire contando.

Que te parece esta: 

Estabamos bajando por el nivel 58. Por regla general esta prohibido dentro de los socavones andar de a uno. ES FALTA GRAVE. De pronto vemos que alguien se acercaba, con la lámpara en luz baja, NO LA TENIA EN EL PROTECTOR, SINO EN LA MANO. Mi compañero y Yo nos asombramos, pero no teníamos Handy, el tipo paso de largo. Tras nosotros, a unos 30 metros venían los otros dos de nuestra cuadrilla, ellos tenían la Handy. Elk socavon era continuo, no habían chimeneas en ese tramo. Cuando nos reunimos EN LA MAQUINA, les pedi a mis compañeros que venían tras de mi, la radio para informar al Seguridad que había alguien andando de a uno fuera de turno, NO VIERON AL TIPO. Y TAMPOCO SALIO NADIE POR LA ENTRADA DE ESE NIVEL...

miedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario