viernes, 15 de marzo de 2013

¿Quién es Oriela?

Bueno Oriela es una chica de 14 años, proximos a los 15, que nacio el 3 de agosto ( la fechas ya lo sabran... 1998), me gusta divertirme, soy gritona (lo admito) se que no soy buena en todas las cosas pero hago lo mejor que puedo para poder llegar a ser una ¡entrenadora pokemón! :) Bueno ese era mi sueño, pero ahorita queiro mejorar en voley aunque no sepa mucho, me dicen que tengo futuro porque soy un poquitin alta ( 1.65 aproximadamente) Pero no improta se que lo haré, esoty muy segura tanto como que un pez volara en el espacio..., ok no tan segura pero lo lograre porque lo que más me gusta a mi es que cuando me dicen: Tú no puedes; yo les demostrare que si puedo y les callare la boca : bueno eso es según mi pero nose que pensarán de mi, no me importa :D Pero de mis amigos si me improta. Eso fue todo espero que disfruten mi blog :)
 lavando la ropa (si...claro) 

2 comentarios: