domingo, 31 de marzo de 2013

¿No sabes que carrera escoger?

En vídeo descubriremos su vocación



Lo primero es lo primero… 

Quizás si estás viendo esta entrada es porque estés  de ir a la universidad, pero es bueno saber que una de las posibilidades siempre puede ser no hacer una carrera universitaria. Lo primero que hay que decidir es “¿me interesa hacer una carrera universitaria?” 

Si la respuesta es sí, la pregunta que sigue es ¿Cual? … Si la respuesta es no, 


buenísimo, tranki, tienes un millones de otras alternativas. 

A continuación un vídeo que te explicará mejor las cosas:




2 comentarios:

  1. que bonito tu blog sigue asii!!!!!! que opinas de las relaciones sexuales y los preservativos, graciasssssss :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nada la verdad es que creo que todos tenemos relaciones sexuales..xd , si te refieres al coito pues creo que es algo que con una madures suficiente sabrá hacerlo en el tiempo indicado para ella, sin adelantarse ni atrasar. Los preservativos son una opción, yo opino que es muy bueno debido a que nadie a esta edad quiere tener hijos! y creo que simplemente como Jena en mi programa "Chica rara" la espera vale la pena :D
      Gracias por visitar mi blog, compartelo :d te lo agradeceré muchisisimo :D Avisame si quieres que haga algun tema para ti ;)

      Borrar