sábado, 19 de octubre de 2013

Los niños dan miedo

A veces los inocentes no eran tan inocentes después de todo...
¿Qué es lo más terrorifico que te dijo tu hijo? fue un tema posteado en Reddit y a continuación fueron estas las respuestas:

El tema empezó normal ..con comentarios como : 


UnfortunateBirthMark -

 "estaba tapando a mi hijo de 2 años y el me dijo "Good bye, dad" yo le respondí "No es good night" y el dijo "lo se solo que hoy es good bye" , tuve que checar en la noche un par de veces si el seguía en su cama " 


QuagmireDP

"Mientras cambiaba a mi hija en frente del closet. Ella me miraba y se sonreía. Le pregunte que era lo gracioso, y ella dijo - El hombre, a lo que le respondí - cual hombre?, ella apunto al closet y dijo - el hombre con el cuello de serpiente. Voltee y no habia nada. Me da miedo checar la historia de mi casa y ver si alguien se colgó en el closet"
...

NotTomPettysGirl - "No a mi, pero a su abuela , el estaba abrazado de ella (tenia 3 en ese momento). El toma la cara de ella en sus manos, y pone su rostro cerca a la de ella, entonces le dice que es muy vieja y que morira pronto, entonces se queda mirando al reloj .."

creepy kids creepy gif
Y asi hasta cuando empiezan a salir estos comentarios ..

CtrlShiftZ - "Papi, recuerdas cuando morimos .."
>>fractalnapkin - "mi sobrina dijo algo como esto a mi madre una vez. Cuando tenia 3 ella dijo - recuerdas cuando yo solía ser tu abuela"



utcursch - "una noche sacando a mi hija de 2 años y medio de la tina, mi esposa y yo le decíamos que tan importante era tener sus partes privadas limpias. Y ella respondió .."Oh, nadie me "scroof" (asumo que es pasar la esponja) allí . Lo intentaron la otra noche. Patearon la puerta y trataron pero pelee, morí y ahora estoy aquí."



>>rheabs - "cuando era pequeña me enloquecí cuando vi a un tipo en una tienda, fue inusual porque generalmente yo era tranquila y de buen comportamiento. Nunca tuve que ser llevada fuera de algún lado por mal comportamiento, pero tuvimos que dejar la tienda. Cuando mi madre me pregunto que paso, le dije que el me había llevado lejos de mi primera madre y me escondió debajo de su piso y me hizo dormir por bastante tiempo hasta cuando desperté con mi nueva madre.."


surethingsugar - "Antes que naciera aquí, tenia una hermana cierto?, ella y mi otra mama están tan viejas ahora. Ellas estaban bien cuando el carro se incendio, no estaba seguro .."


Hoovinator94 - "Cuando mi hermana menor era mas joven, ella solía caminar por la casa con una fotografía de mi tatarabuelo en sus manos llorando y diciendo - te extraño Harvey".




quackchick - "Cuando mi pequeña hermana empezó a hablar, ella solía decir cosas extrañas. Solía decirnos acerca de como su antigua familia ponía cosas dentro de ella y la hacían llorar pero su padre eventualmente la quemo tanto que fue capaz de encontrarnos, su nueva familia"




>>[deleted] - "Cuando mi hijo tenia entre 2 y 6 años solía contarme la misma historia de como había escogido a su madre. El decía algo acerca de un hombre en traje y escogiendo una madre que le permitiría cumplir su misión de alma. La forma como lo describía era como si estuviera en una tienda, que estaba en un cuarto brillante con personas alineadas como juguetes, y que me escogió, el hombre en traje le pregunto si estaba seguro, el dijo que si, y entonces nació. Mi hijo tenia fascinación por aviones de la WWII, podía identificarlos, sus partes y en que región fueron usados todavía no tengo idea de donde saco esa información".

Gifs

>>>I_said_MiracleWhip - "Mi sobrino cuando empezó realmente a hablar en sentencias le dijo a mi hermana que estaba contento de haberlos escogido, y que estuvo en un cuarto brillante y vio un montón de personas y escogió a su madre porque tenia una cara bonita.."

Gifs

benedictishii - "Mi hermana mayor nació el año en que la madre de mi papa murió, cuando ya empezó a hablar le dijo - soy tu madre"


si no se ven no es mi problema

alloftheproblems - "Mi hija me cuenta historias de cuando ella era grande y yo pequeño. Me habla de cuando ella cuidaba de mi cuando era menor".

Gifs

>>clerkim12 - "Cuando tenia 3 o 4 le decía a mi padre historias acerca de como yo era buen amigo de su abuelo. Le daba nombres y pistas que nunca se habían dicho cerca de mi hasta de hermanos que estaban enterrados en el cementerio cercano por donde pasábamos"

Gifs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario