viernes, 11 de octubre de 2013

Historias reales de terror

Todos tenemos una historia que contar
Megapost Gif De Terror
1º Historia

qazkdcoAnte todo hola a todos los lectores que visiten esta aterradora historia real que me ocurrió a mi y mis dos primos Rafa y Alex. Era un día de Junio del año pasado,mi primo Alex se quedo conmigo la noche anterior por unos motivos personales. Antes de dormirnos empezamos a contar que haríamos mañana y llegamos a la conclusión de que jugaríamos a un juego de miedo y basado en tener la casa totalmente a oscuras, una vez decidido nos fuimos a dormir.
Ya por la mañana, mi madre se fue temprano a trabajar y nosotros nos quedaríamos hasta la tarde solos. Para nosotros dos no fue problema, desayunamos y vimos un poco la tele, hasta que llegaron las 10:30 y llamamos a mi primo Rafa, para que se viniera a jugar a un juego de terror, él no se lo pensó dos veces y aceptó nuestra invitación.

mediaMientras Alex y yo íbamos poniendo mantas y toallas en las ventanas para que todo estuviera listo cuando mi primo llegase. Una vez ya los tres, bajamos todas las persianas y nos dirigimos a la cocina,e l único lugar que tenia luz, allí dijimos como íbamos a jugar, pero una vez que íbamos a comenzar, no sabemos como, la tele se encendió sola, a nosotros tres nos entro un escalofrío, aterrados salimos de la cocina con unos cuchillos cada uno y detrás de cada uno para mayor seguridad, llegamos al salón y apagamos la tele que hablaba de un tema relacionados a los espíritus en las casas.

Pasado ese momento tan angustioso decidimos dejar el juego y hacer que la luz reinara mi casa, pero al intentar quitar las mantas y toallas el ventilador se cayó de la mesa y la hélice del aparato salió y se clavó en la pared, aterrados y con mas motivo encendimos la luz y esta no se encendía y de pronto escuchamos pasos que no eran nuestros.

creepy-Sin pensar, bajamos por las escaleras a toda prisa y los tres miramos para arriba y vimos una sombra en el balcón que nos miraba fijamente y en ese momento corrimos de mi plazoleta para irnos lejos, justo al pasar la esquina mi madre venia acompañada de mi padre, todos les contamos la historia que nos había pasado y no nos creyeron, ellos subieron y nosotros les acompañamos y al llegar a la puerta todo estaba en su sitio, lo mas raro nunca visto, hasta la hélice que salió disparada e impactó contra la pared no estaba ni la marca tampoco.
Desde ese día, yo no puse mas la casa a oscuras.

2º Historia

Lo que os voy a contar le sucedió a mi madre cuando yo era todavía muy pequeña. Esto ocurrió poco después del fallecimiento de mi padre en un accidente de tráfico, dejándonos solas a mi y a mi madre.

Megapost Gif De TerrorSegún cuenta ella, una noche lluviosa, mientras leía un libro en el salón, el teléfono empezó a sonar, ella, extrañada por lo tarde que era, preocupada, descolgó el teléfono y preguntó quien era, pero nadie le contestó. Unos instantes después, el teléfono volvió a sonar.
Ella dudaba y se sentía insegura, sola, conmigo pero sola y el teléfono no paraba de sonar.
Al fin, se dispuso a coger el teléfono de nuevo, pero nada, no había nadie al otro lado, no contestaban, por lo que, aterrada subió a mi habitación y me cogió en brazos, según ella para no sentirse desamparada en medio de la noche.
Claro, en los tiempos que corren.

media
Aún no se había sentado en su sillón, volvió a sonar el teléfono?
Harta y decidida para batir el miedo que sentía, contestó al teléfono, y de nuevo? nada, nada se oía. Entonces, llamó a la policía y explicó lo sucedido. La policía la tranquilizó y le dijeron que localizarían la llamada.
Más tranquila, se sentó pero sonó otra vez, cogió el teléfono tranquilamente pero nadie contestaba. Muerta de miedo, insegura y temblorosa, sonó repetidamente el teléfono y con paso titubeante se acercó, descolgó y una voz dijo:
Señora, hemos localizado su llamada, la llamada proviene de su propia casa.
Teníamos dos teléfonos, el del salón desde donde hablaba ella con la policía y el otro, el de la habitación de mis padres....

3º Historia

horror
Miren a mi me gusta mucho esto de los fantasmas pero lo que me pasó es sorprendente. Verán estaba visitando esta página; que la verdad está muy buena e interesante. Bueno, estaba viendo las fotos de personajes famosos muertos, cuando de repente debajo del mueble de mi pc, empecé a sentir un frío muy pero que muy fuerte, y seguidamente muy claramente como una mano muy suave; como de mujer, me tocaba el hombro....volteé y la cortina de atrás se alzó.
Pero ahí no acaba todo.
En otra ocasión y también visitando esta página sobre la una de la madrugada y mientras escuchaba los relatos, escuché muy claramente como pronunciaban mi nombre...¡¡¡Jesús!!!.
No pude ni girarme.

megapost
Pero lo peor aún estaba por llegar, fue cuando estaba viendo las fotos de alienígenas y la computadora no funcionaba miré si estaba conectada a la luz, pero si estaba, era raro, pero no importante. Lo que si me espantó que esa misma noche, sobre las dos de la madrugada (no tenía sueño, que quede claro) en la puerta de mi cuarto llamaron seis veces y me dijeron claramente...regreso pronto...mis padres no podían ser, ya que estaban durmiendo...al día siguiente conté lo sucedido a mis padres y me dijeron que a ellos también fueron a llamar en su puerta. Mi madre dice que está segura de que es mi abuela, ella siempre llamaba así y decía lo mismo ¿acaso es un aviso de algo que pasará?¿la mano que me tocó, la persona que llamó, la persona que me habló, será ella?. No lo se, pero yo puedo dar mi humilde opinión, que creo en los fantasmas.

megapost

No hay comentarios.:

Publicar un comentario